Estimados pacientes, clientes y amig@s,
desde A-Terapia me pongo en contacto con vosotros para comunicaros como voy a proceder ante esta crisis de #Salud por la que estamos atravesando.
Como bien sabéis, nos recomiendan desde las Administraciones permanecer en casa y evitar el contacto, en la medida de lo posible, con otras personas.
Por otro lado, aunque nos autoriza el Gobierno Central a poder abrir nuestras clínicas sanitarias ninguno de nosotros estamos en la capacidad de garantizar la seguridad de nuestros pacientes ni la de nosotros mismos.
Además, tras consultar con muchos compañeros su visión y postura acerca de este tema sobre la apertura o cierre de nuestros servicios, he llegado a la conclusión de que lo hagamos como lo hagamos todos acertamos o nos equivocamos al dejar tanto la Administración como nuestros Colegios Profesionales la decisión únicamente en nuestra conciencia.
Por lo tanto, tras mucho sopesar mi decisión y siempre pensando el bien de todos, suspenderé por tiempo indefinido el servicio de Fisioterapia & Acupuntura que venía prestando desde el 28 de enero en mi consulta hasta que la situación esté totalmente controlada y pueda garantizar la seguridad de mis pacientes.
Eso sí, para poder paliar en la medida de lo posible los perjuicios a nivel de salud que esta decisión pudiera conllevaros y como centro sanitario, quedaré a vuestra disposición vía telefónica, correo electrónico y/o videoconferencia para poder realizar seguimiento, atención y recomendaciones de vuestros caso particulares.
Aclarar también que, en caso de necesidad de extrema urgencia estaré en mi obligación personal, ética y moral de atenderos personalmente siempre y cuando estéis asintomáticos y tengáis la certeza de no haber estado en contacto con personas de riesgo. A tal fin, dispondremos de todos los medios necesario y seguiremos todas las recomendaciones sanitarias posibles dentro de ser un tratamiento de fisioterapia y todo lo que ello conlleva.
Para finalizar, tal y como el Real Decreto ordena, sólo me queda ponerme a disposición del Sistema Público de Salud para lo que pudieran precisar de mí como profesional sanitario y como persona.
Agradezco enormemente vuestra comprensión a la vez que os envío todo el ánimo, fuerza y energía del mundo para poder sobrellevar toda esta complicada y extrema situación de la mejor manera posible.
Y recuerda, a ser posible, y siempre que podáis elegir, es más seguro quedarse en casa!
#YoMeQuedoEnCasa
Alejandro Santos
#ATerapia#Fisioterapia & #Acupuntura
#EsteVirusLoParamosUnidos #covidー19 #coronavirus
#frenarlacurva #YoElijoSerResponsable