«Las cosas verdaderas ocurren #siempre, pero cuando ya han ocurrido o cuando no han ocurrido todavía, son sólo eso: #pensamientos»
Leyendo a… Richard Carlson
en «No te ahogues en un vaso de agua»
en tiempo de #crisis, #COVID e incertidumbre donde, es más importante que nunca, aprender estrategias para controlar emociones negativas…
Os comparto aquí unos pequeños / grandes #consejos del gran #Carlson
- no sufrir por pequeñeces
- vivir el momento #presente
- hacer las paces con la imperfección
- hacer una cosa detrás de otra
- tomar #conciencia del efecto bola de nieve de tus pensamientos
- preguntarse… ¿tendrá esto importancia dentro de un año?
- repetirse para uno mismo «la vida no es una emergencia»
- tomar conciencia de nuestros estados anímicos y no dejarse llevar por los malos momentos
- aprender a relajar la #mente
- saber vivir con la incertidumbre del #mañana
- cambiar la #actitud negativa hacia los problemas
- preguntarse «¿qué es lo realmente #importante?»
Todo pasa por algo en #CaboDePalos & #LaMangaDelMarMenor
Otra forma de #Aterapia 💫
Cuando llevas cinco minutos allí, ya la primera vez eres consciente de que estás en el lugar idóneo y en manos del profesional que necesitas. Antes de que te des cuenta, Alejandro te ha inoculado su magia, quizá su veneno… y de pronto es como si lo conocieras de toda la vida, porque te abres a él sin tapujos, ya que con su empatía se ha ganado absolutamente tu confianza. ¡Ha merecido la pena ese viaje desde Lorca!
La salud no solamente es la ausencia de enfermedad, y él trabaja este tipo integral de salud: la simbiosis de lo físico, lo psíquico y lo emocional, con ese maridaje casi perfecto de la fisioterapia, la medicina tradicional china y la acupuntura, que acaba además llevándote a poner en práctica nuevos hábitos de vida y alimentación saludable.
Yo sinceramente no le puedo estar más agradecido, pues llegué a él con ciertas alteraciones emocionales y orgánicas, que sinceramente me preocupaban mucho más que un golpe en la columna que acababa de recibir, y puedo decir sin la menor duda que mi salud ha mejorado ostensiblemente. Más aún, nuestra “A-Terapia” de los viernes se ha convertido en algo casi casi imprescindible para mí. Gracias de corazón, Alejandro.